Volkswagen presentó NILS su auto eléctrico

volkswagen nils

Las nuevas innovaciones tecnológicas no se están haciendo esperar ni un segundo y ya comenzaron a circular publicaciones por este medio de los nuevos autos.

Volkswagen incursionó en este nuevo mundo de los autos futuristas presentando a Nils, un auto minimalista que contribuirá con el medio ambiente.

Nils presenta un motor eléctrico que no ocasionará problemas al medio ambiente. Posee un chasis fabricado en aluminio y sus puertas son la gran novedad ya que su sistema de apertura es muy parecido al de las alas de gaviota.

Este nuevo auto fue pensado para personas que se movilizan solas, haciendo sus trayectos rutinarios como ser del trabajo al hogar. Para la comodidad del conductor, Nils posee solamente un asiento compacto y de este modo el espacio que ocupa en el tráfico es muy pequeño.

El objetivo del proyecto NILS es elaborar un concepto técnicamente concreto y de sostenibilidad económica para la micromovilidad, de manera que la movilidad individual sea más eficiente y compatible con el medio ambiente gracias al motor eléctrico” comenta el diseñador de I+D de Volkswagen, Ulrich Hackenberg para el portal Muy Interesante.

El hombre ha tomando conciencia de la importancia que presenta la preservación del medio ambiente y está actuando en consecuencia.

Sé el primero en comentar en "Volkswagen presentó NILS su auto eléctrico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*