Alyce Crawford la nueva pareja de Leonardo DiCaprio

Muchos apostaban por un amor sin final, con casamiento y maternidad incluidos, pero el destino jugó una de sus peligrosas cartas y el cuento de hadas se ha quedado sin príncipe azul ni princesa encantada.

La pareja del momento, Leonardo DiCaprio y Blake Lively dieron por finalizada su relación con un comunicado difundido el martes pasado por los representantes de ambos.

Después de muchas peleas y reconciliaciones, rumores de convivencia y hasta de compromisos, la hermosa rubia de Gossip Girl ha vuelto a la soltería. Mientras Blake transita su duelo, el actor no pierde tiempo y ha posado sus ojos en otra bella señorita. Su nombre es Alyce Crawford, modelo australiana que participó en la última temporada del reality Australia’s Next Top Model.

Leonardo y Alice se conocieron en un club nocturno de Sidney y el amor no se hizo esperar. Allegados al actor reconocen que este manda muchos mensajes de texto a su hermosa modelo. Por otro lado, Alice niega toda pregunta que se refiera al romance con DiCaprio.

Será cuestión de tiempo para que la nueva pareja haga público su romance.

Alice nueva novia de DiCaprio

Sé el primero en comentar en "Alyce Crawford la nueva pareja de Leonardo DiCaprio"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*