Johnny Depp sufre un accidente mientras filmaba su última pelicula

La vida de los actores puede llegar a ser no tan glamorosa y excitante cuando deben realizar escenas de riesgo sin contar con un actor doble que las lleve a cabo por él. Estas peligrosas acciones están sumamente estudiadas con el fin de garantizar el perfecto cuidado del famoso pero como todo en esta vida, hay excepciones.

Johnny Depp fue víctima de un mal cálculo en la grabación de su nueva película y terminó en un accidente. Mientras se filmaba la escena en la que el actor debía realizar un truco con gasolina, se quemó parte de su cara. Johnny Depp comentó que no es novedad para el llenarse la boca de alcohol y prenderla fuego, pero esta vez algo falló. “Escupí fuego de joven. Sin pensarlo demasiado me eché un poco de gasolina en la boca y soplé en una antorcha, incendiándome la cara. Es extraño saber que tienes la cabeza en llamas. Un amigo mío se me acercó y me apagó la cara, salvándome la vida“.

La nueva película de este gran actor se titula “The Rum Diary” en la que interpreta el papel de un periodista llamado Paul Kemp.

Jonnny Depp

Sé el primero en comentar en "Johnny Depp sufre un accidente mientras filmaba su última pelicula"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*