Dakota Fanning censurada en el Reino Unido

Dakota Fanning fue censurada en el Reino Unido por posar para una promoción de perfumes “Oh, lala“, la cual roza la pedofilia.

La actriz estadounidense está pasando por uno de sus mejores momentos en el plano artístico razón por la cual el diseñador Marc Jacobs la eligió para promocionar su nuevo perfume. En la imágen se puede ver a la joven con un vestido corto en color rosa sosteniendo una botella de perfume entre sus piernas. Este último detalle desató la polémica por la cual la publicidad fue censurada por la ASA (The Advertising Standards Autority). “Se está utilizando a una menor como objeto de deseo sexual y por eso concluimos que la publicación del anuncio fue irresponsable y seriamente ofensiva”, informaron.“La actriz aparenta menos de 16 años y consideramos que tanto su corto vestido como la pierna al aire y la postura de la modelo son provocativos y atraen la atención hacia sus genitales“, concluyeron.

Por su parte, el diseñador Marc Jacobs también dió su descargo, “Fue un placer trabajar con Dakota Fanning. Ella es una actriz inteligente, bonita, interesante y talentosa joven mujer, y nunca sugerimos un concepto que pensamos que era inapropiado. Creo que ella también es muy reflexiva acerca de los proyectos que asume y no lo habría hecho si ella sentía que era cuestionable. Es realmente lamentable que la gente haya tomado lo negativo de lo que creemos que es una campaña realmente buena, y que tan bien encarna la fragancia”, según anuncia Women’s Wear Daily.

ASA no dio ni un paso atrás y la publicidad quedó totalmente censurada.

oh lala Dakota

Sé el primero en comentar en "Dakota Fanning censurada en el Reino Unido"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*