Rihanna presentó su sexto album

Rihanna sigue creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música ya que no pierde ni un minuto en crear un éxito.

La cantante caribeña ha presentado el mes pasado, segun informa el diario The New York Time, su  último disco titulado “Talk that talk“. Este último trabajo sería el mejor según la cantante que día a día mantiene informados a sus fanaticos y seguidores por medio de su cuenta oficial en Twitter. El primer sencillo de su sexto álbum se llama “We found love” y al término de su grabación confesó via Twitter que el videoclip de su reciente canción es facilmente su mejor video en todos estos años de carrera.

En su nuevo disco contó con la colaboración del Dj británico Harris Calvin lo que le asegura un pasito más hacia el éxito con su reciente trabajo.

Según algunos críticos, “Talk that talk” no sería el álbum más completo de Rihanna ya que sus nuevas canciones presentan algunos altibajos en cuanto a calidad.

Más allá de los pequeños pormenores de su último disco, Rihanna es una de las cantantes más productivas del mercado que con tan solo 23 años y un poco más de siete años de carrera ya celebra su sexto álbum.

Rihanna

Sé el primero en comentar en "Rihanna presentó su sexto album"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*