Demi Moore dio por finalizado matrimonio con Ashton Kutcher

Demi Moore ha puesto punto final a su matrimonio con Ashton Kutcher pidiendole el divorcio.

Despues de muchos rumores, se dió a conocer la infidelidad del actor de Dos hombres y medio hacia su esposa mantiendo un affaire con una joven recepcionista.

La actriz, al no estar segura de poder tomar las decisiones correctas, acudió a Rabbi Berger, su consejero espiritual, sus tres hijas y su intima amiga Maddona.

Una fuente cercana a  Demi Moore explicó a la revista HELLO! el por que de sus dudas frente a un posible divorcio.“Parecía que Demi estaba esperando la aprobación de Rabbi Berger, su consejero espiritual, antes de pedir el divorcio. Él en un principio se opuso a que rompieran y les acompañó en su retiro en un camping. Pero pronto se dio cuenta de que Ashton no estaba diciendo la verdad sobre su affaire con Sara Leal cuando no hacía más que negarlo. Así que le dio el ok a Demi para finalizar su unión”.

Sus hijas también fueron participes en la dura decisión que tuvo que tomar la actriz, “Pidió consejos a sus hijas. Scout en particular estaba verdaderamente furiosa y dijo que ya nunca podría ver a Ashton con los mismos ojos. Además Demi nunca ha querido ser un modelo equivocado para sus hijas y sintió que debía ser un buen ejemplo para sus futuros relaciones“, explicaba su amigo.

Por ultimo y no menos importante contó con la opinión de Maddona, una de sus amigas

Demi Moore

Sé el primero en comentar en "Demi Moore dio por finalizado matrimonio con Ashton Kutcher"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*