Lady Gaga la figura músical de este 2011

Lady Gaga ha sido por lejos una de las cantantes más polémicas de estos dos últimos años. Siempre ha participado de diversos escándalos por los cuales los papparazis la han tildado de mujer complicada. Sus videos también han dado mucho material para hablar ya que ninguno de ellos pasa desapercibido.

La cantante llegó a la cima y conoció el éxito con mucha rapidez y día a día trata de mantener su popularidad ya sea con sus escandalosos atuendos que invitan a discusiones o con sus declaraciones, las cuales siempre llevan un tinte de controversia. Lo cierto es que, como cualquier ser humano, Lady Gaga tiene un gran corazón y lo demuestra con sus diferentes colaboraciones a diferentes entidades. Siempre trata de concientizar a sus seguidores con las mejores enseñanzas y, aunque a veces no se refleje en su comportamiento, desea enseñar mediante sus canciones.

En una interesante entrevista, Lady Gaga deja al descubierto el apego con su familia y lo mucho que significan cada uno de ellos en su trayectoria musical.

Sé el primero en comentar en "Lady Gaga la figura músical de este 2011"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*