Como tener muchos comentarios en un blog

Cuando usted tiene un blog que se actualiza sobre una base regular, el objetivo principal debe ser invitar a crear un vínculo entre su sitio y los lectores que lo visitan, leen y realizan comentarios.

Que me odien, mientras sigan hablando de mi.

Sea bueno o malo, esta retroalimentación cuenta mucho y realmente ayuda a los productores de sus contenidos a cargar nuevos artículos en el futuro. Un comentario en una página, es la respuesta más valiosa que usted puede conseguir en su blog. De hecho, el punto de vista de un lector de su blog también le da satisfacción y la evaluación crítica que usted necesita para su escritura.

comentario blogs

El objetivo principal del blog puede ser obtener el máximo número de respuestas a una entrada, para poder medir el éxito del post con los lectores. Los siguientes sencillos y prácticos consejos de WordPress pueden ayudarlo a generar los más valiosos comentarios de los lectores.

Obteniendo y utilizando los comentarios para mejorar su blog.

Recuerde no mezclar nunca pingbacks, si los tiene activos en su blog, con comentarios de los lectores. Esto hace que sea confuso, para los lectores, comprender la diferencia entre los dos.

Procure que las respuestas del servicio de community management que contrate para su blog sean elegantes para captar la atención de los visitantes a su blog. Esto hace que sea sencillo para los lectores identificar rápidamente el cuadro de comentarios y enviar sus respuestas sin problemas. Si usted tiene muchos comentarios en su blog, puede numerarlos para la comodidad de sus lectores.

Sé el primero en comentar en "Como tener muchos comentarios en un blog"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*