Outlook para dispositivos móviles

La amplia mayoría de servicios y aplicaciones web se han tenido que amoldar a los nuevos tiempos y es que a día de hoy el uso de los ordenadores de mesa o portátiles cada vez es menor debido al incremento de usuarios que acceden a la red mediante dispositivos móviles tales como smartphones o tabletas. De esta manera se hace prácticamente indispensable que estos servicios cuenten con versiones compatibles con este tipo de dispositivos.

En definitiva, la tecnología ha hecho que,  a día de hoy, podamos disfrutar de Outlook en cualquier soporte y acceder de esta forma a nuestro correo electrónico desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier momento.

outlook

En este sentido hay que decir que Outlook, el correo de Microsoft que antes era conocido como Hotmail cuenta con varias versiones compatibles con los principales sistemas operativos para dispositivos móviles, por lo que si cuentas con un teléfono Android, iOs, Blackberry o Windows Phone debes saber que podrás acceder a tu cuenta de correo electrónico de forma muy sencilla y rápida.

Por otra parte hay que destacar que estas versiones son completamente gratuitas y las podremos descargar a través de la tienda de aplicaciones de nuestro respectivo sistema operativo siendo este un proceso realmente rápido e intuitivo. Una vez que tengamos instalada esta aplicación en nuestro dispositivo móvil ya podremos aprovechar las innumerables prestaciones que nos propone esta versión, siendo muy sencillo abrir la aplicación de Outlook inciar sesión y acceder a nuestros correos desde nuestro teléfono celular desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Por otra parte si no dispones de la versión móvil en tu smartphone debes saber que puedes consultar tu correo a través de la versión web y para ello tendrás que realizar el mismo procedimiento que realizas desde el PC, es decir entrar a la página de Hotmail y escribir nuestro nombre de la cuenta de usuario y la contraseña.

Sé el primero en comentar en "Outlook para dispositivos móviles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*