La cámara iSight del iPhone

Vamos a abordar en esta publicación el que sin duda es uno de los puntos fuertes del iPhone, su terminal móvil iPhone, el producto más vendido por la marca con sede en Cupertino. Estamos hablando de la cámara iSight que incorpora el iPhone desde la versión 5 y que obviamente también está presente en el iPhone 6, el último modelo del popular terminal móvil de Apple que fue lanzado apenas hace unas semanas. Es preciso conocer las prestaciones de esta nueva cámara para darnos cuenta de que estamos ante uno de los elementos más significativos y diferenciadores que la compañía californiana incorpora y que diferencia al iPhone de otros modelos de teléfonos móviles.

iphone 5 camara isight

Si bien es cierto que cuenta con un sensor de 8 Mpx, la camara de iPhone 5 nos ofrecía la tecnología iSight, por lo que obteníamos una sensible mejora en algunos aspectos tan importantes como el color, tono o reducción de desenfoque en las fotografías en movimiento. Por otra parte otra de las ventajas que encontramos en esta cámara está en la posibilidad de realizar fotos panorámicas y una vez tengamos listas nuestras imágenes podremos hacer todo tipo modificaciones mediante una aplicación muy sencilla de edición gráfica y que nos permitirá eliminar los tradicionales “ojos rojos”, recortar o girar las fotos de forma realmente intuitiva.

Hoy en día muchas de las imágenes que hacemos con nuestro teléfono son para compartir en sistemas de mensajería instantánea o redes sociales, por lo que esta opción será muy sencilla de usar para los usuarios, quienes podrán compartir sus fotos rápidamente. Queda claro que la cámara que incorporó el iPhone 5 y ahora el iPhone 6 es muy completa y que no dejará indiferente a los usuarios, siendo además uno de los puntos fuertes del smartphone de Apple.

Desde nuestro punto de vista este es uno de los elementos diferenciadores del teléfono de Apple sobre sus competidores, por lo que crremos que a la hora de hacer una comparativa de móviles de alta gama (que podemos hacer en esta página http://www.comprarsmartphonelibre.com/comparativa-moviles/) y valorar que terminal elegir uno de los aspectos que deberíamos de tener en cuenta es sin duda el tipo y calidad de la cámara que incorpora el dispositivo, y en este sentido no cabe duda que el iPhone es uno de los más destacados.

Sé el primero en comentar en "La cámara iSight del iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*