Que ver en La Habana (Cuba)

Cuba es un país fascinante y su capital, La Habana, es una ciudad genial para visitar en la que el visitante puede encontrar una gran cantidad y varidad de sistios con encanto para visitar. Para aquellos que estén valorando Viajes a Cuba de España, aquí les dejamos algunas ideas para disfrutar de lo mejor de esta magnífica ciudad. De hecho, a nuestro entender, la vida cotidiana en La Habana es uno de sus principales atractivos, ya que se trata de una ciudad con un encanto especial en la que contemplar como discurre la vida cualquier día puede resultar todo una experiencia.

la habana viejaiajes

Lo mismo podemos decir de su vida nocturna donde la cultura musical cobra un papel predominante estando todos los estilos musicales representados en la ciudad que además cuenta con una amplia oferta de conciertos improvisados en directo en la calle, todo un lujo para el visitante independientemente de que tenga más o menos predilección por la música.

La Habana vieja es una de las zonas que el viajero no debe dejar de visitar, donde tenemos que destacar sus plazas coloniales y sus museos. El casco histórico de esta ciudad es, igualmente, un museo al aire libre que el visitante está obligado a contemplar y disfrutar. Visitar el puerto y tomar un ferry hacia el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña para disfrutar de los castillos y fortalezas que lo componen es otra de las visitas que deberían ser obligadas para todo viajero en La Habana.

Otras cosas que no deberíamos dejar pasar si estamos de visita en La Habana y tenemos varios días para disfrutar de esta increíble ciudad son las siguientes:

  1. Disfrutar de la arquitectura art déco, neoclásica y barroca colonial de la ciudad.
  2. Hacer una visita al Museo de la Revolución y el Capitolio Nacional.
  3. Disfrutar de las increíbles vistas panorámicas que ofrece El Malecón.
  4. Contemplar la impresionante belleza de la Necrópolis de Cristóbal Colón.

Más información: Viajes a Cuba de Mexico

 

Sé el primero en comentar en "Que ver en La Habana (Cuba)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*