AppGratis: Descargar aplicaciones gratis para Android

En las últimos meses se está hablando mucho de Aptoide como alternativa a Google Play para descargar Apps. Seguro que muchos de vosotros ya habéis decidido descargar Aptoide hace tiempo,así que hoy vamos a hablaros de otra herramienta muy útil y que seguramente sea menos conocida para vosotros. AppGratis es una app que tiene una función muy interesante y que sin duda es una ventaja muy grande para todos los usuarios de móviles, esta app nos permite descargar aplicaciones gratis para Android pero se tratan de apps que normalmente son de pago y que muy de vez en cuando se encuentran de oferta o gratis pero el problema es que no podemos estar siempre al tanto de qué apps pueden estar con dichas promociones para descargar de forma gratuita.

appgratis

Su versión para terminales Android, avisará a los usuarios de este sistema operativo de qué apps de pago se encuentran disponibles para descargar gratis, AppGratis funciona de manera muy sencilla y por supuesto primero debemos tener instalada la app en nuestro móvil, cada 24 horas es decir de forma diaria AppGratis nos mostrará las apps que se encuentran en oferta o gratis detallando también su precio normal e imágenes de la o las aplicaciones en cuestión para saber si pueden servirnos o no.

Además nos da una interesante solución a la tarea de estar buscando en Google Play qué ofertas hay en apps para Android, solo debemos tener instalada la aplicación y revisar de forma diaria en cualquier momento la aplicación para saber qué apps han bajado su precio o que de forma temporal se encuentran gratis para descargar motivo por el cual puede ser un genial complemento para Aptoide. AppGratis cuenta con un enlace ”descargar gratis” y en general es todo lo que debemos hacer ya que de esta forma desde nuestro Smartphone veremos la página de Google Play con la lista de aplicaciones gratis.

AppGratis además de avisarnos qué apps se encuentran a precios de descuento o gratis también cuenta con un historial de aplicaciones que han estado temporalmente disponibles en días anteriores. Para que AppGratis nos envíe alertas y notificaciones de aplicaciones gratis para descargar a nuestro móvil Android solo debemos configurar algunas opciones al momento de instalar la aplicación en nuestro terminal Android, de esta forma podemos tener acceso gratuito a apps que normalmente son de pago pero que gracias a AppGratis podemos descargar cada vez que estén en oferta o gratis.

Sé el primero en comentar en "AppGratis: Descargar aplicaciones gratis para Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*