3 Buenas aplicaciones para iPhone y Android

Dado el éxito y el auge que están teniendo las aplicaciones móviles en la actualidad cada cierto tiempo os vamos a recomendar alguna que nos gustan especialmente y que estén disponible para los dos sistemas operativos más populares, Android y iOS (el usado por iPhone). Vamos pues con las 3 primeras apps que os recomendamos.

iphone y android

Instagram es una aplicación con la que podemos tomar fotos y antes de compartir dichas imágenes en redes sociales podemos aplicar efectos tales como marcos, colores entre otros y compartir las fotos en redes sociales ya sea desde nuestro iPhone, iPod y Android, desde el lanzamiento de Instagram más funcionalidades se han implementado a dicha aplicación para móviles como el uso de Hashtags. Instagram además de ser una herramienta para compartir fotos desde móviles permite a los usuarios estar al tanto de la actividad de otros suarios dentro de nuestra red de seguidores y a quienes seguimos de manera que podemos saber si hemos recibido ”Like” en nuestras fotos, comentarios y otros movimientos.

Glide es una aplicación para enviar mensajes en video desde móviles Android e IOS, el funcionamiento de esta app toma la idea de los clásicos mensajes de texto que solemos enviar de forma muy común a nuestros amigos y otros contactos desde el móvil, algo similar se realiza con Glide pero en lugar de enviar mensajes de texto dichos mensajes son videos grabados por nosotros mismos. Comenzar a usar Glide resulta algo sencillo si tenemos cuenta que grabar un video nuestro diciendo lo que tengamos que decir a nuestro contacto, solo debemos tener instalada la app que por cierto se encuentra disponible para ambas plataformas como dice el título.

Geometry Dash es una aplicación tipo juego de plataformas que presenta un curioso aspecto “retro” y en el cual debemos de ir saltando de una plataforma a otras superando los distintos obstáculos que se nos presentarán en el camino. El juego tiene además la peculiaridad de que la música es muy importante en el juego, ya que debemos avanzar acompasados con la música y saltar al ritmo que ésta nos marca, todas estas curiosas características, unidas a que dispone de un sistema de recompensa por logros muy bien ideado hace que estemos ante uno de los juegos más adictivos de cuantos nos podemos encontrar actualmente y, como en el caso de las apps anteriores también podemos descargar Geometry Dash gratis para Android y también para iPhone.

 

Sé el primero en comentar en "3 Buenas aplicaciones para iPhone y Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*