3 Buenas Apps para Blacberry

Seguimos recomendando Apps… Si hace unos días hacíamos una recomendación de 3 apps para Android y iPhone, hoy le toca el turno a Blackberry. La marca canadiense de teléfonos móviles y tablets trata de hacerse un hueco entre las punteras en todo el mundo, y para ello trata de que las mejores aplicaciones del mercado sean compatibles con su sistema operativo. Hoy vamos a daros 3 ideas de aplicaciones útiles para Blackberry, quizás no sean las mejores ni las más populares pero seguramente algunas de ellas ni las conozcáis y estamos seguros de que pueden interesar a más de uno.

blackberry app world

Life360 es una app que nos permite a los usuarios saber la ubicación de nuestros contactos mediante un sistema de geolocalización el cual nos muestra en la pantalla del móvil el lugar exacto de dicho contacto, antes de continuar es bueno comentar que Life360 está disponible para plataformas móviles como Android, IOS y Blackberry. Para usar este servicio lo que podemos tener en cuenta son las ventajas que ofrece y que otras aplicaciones similares no disponen.

Doodle es una aplicación que nos permite realizar dibujos y bocetos, nada elaborado ni muy complejo ya que la idea de esta herramienta es crear dibujos sencillos usando interesantes herramientas que se encuentran en su interfaz. Se trata de una aplicación que en principio estaba disponible sólo para iOS, concretamente para usar con un iPad, pero hoy en día existen más alternativas de uso, por ejemplo desde la propia web de la aplicación Doodle.ly o desde dispositivos móviles con otros sistemas operativos y dispositivos, entre ellos Blackberry y dispositivos con sistema operativo Android.

Pou es un juego de mascota virtual en el que el jugador debe de atender y procurar todos los cuidados a su mascota. Si conocéis el popular Tamagochi que tanto éxito tuvo en los años noventa, podemos deciros que Pou es algo similar, una mascota que “vive en vuestro teléfono” y a la que tenéis que dar de comer, vestir, jugar con él… etc. Podemos descargar Pou para Blackberry y para prácticamente todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

Sé el primero en comentar en "3 Buenas Apps para Blacberry"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*