Elegir una farmacia online (Parte II)

Esta es la continuación de nuestro artículo sobre como elegir una farmacia online. En aquel, explicamos el tema de como cerciorarnos de que la farmacia en la que estamos pensando en realizar la compra dispone de todos los permisos y autorizaciones para comercializar productos farmacéuticos, un aspecto básico y vital antes de realizar cualquier compra en una farmacia o parafarmacia online y al que, por su importancia, hemos dedicado una publicación específica.

farmacia online

Nos han quedado otros aspectos interesantes acerca de como elegir una farmacia online por tratar, y ese es el motivo de que hayamos decidido crear esta segunda parte del tutorial, en el que comentaremos cosas que quizás no tengan tanta relevancia como la tratada en la primera parte, pero que sin duda son muy importantes de cara a que nuestra compra de medicamentos o productos sanitarios online nos salga bien.

En primer lugar, es imprescindible saber si la farmacia en cuestión reparte en la zona donde vivimos, a veces puede parecer obvio, pero puede ser que por diversas circunstancias esto no sea así, bien porque la farmacia sólo hace repartos en su barrio o en los alrededores, bien porque nuestra vivienda está más alejada de su radio de acción o bien por cualquier otra causa. Simpre hemos de verificar antes de realizar el pedido que la farmacia opera en nuestra zona.

Una segunda comprobación importante es verificar de que tipo de servicio al cliente online dispone, si tiene un número de teléfono, si es por chat, si está disponible 24 horas o si sólo lo está en horario laboral… Siempre lo mejor será que dispongan de atención telefónica y que la presten 24 horas, eso sería lo optimo, pero en todo caso hemos de verificar como es el servicio que prestan y si es de nuestro agrado, todo ello teniendo en cuenta que se podría presentar algún problema con algún pedido, con el tiempo de entrega, …etc., en cualquier momento.

Por último, hemos de ver también con qué plazos de entrega trabajan. Muchas farmacias online trabajan con plazos de entrega de 48 horas o superiores mientras que otras trabajan con 24 horas o incluso mucho menos. Si un pedido nos urge, saber con que plazos de entrega trabajan será fundamental.

Sé el primero en comentar en "Elegir una farmacia online (Parte II)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*