Vacaciones en crucero: distintas alternativas

Aunque todavía queda bastante tiempo para el verano y las vacaciones, al menos aquí en España, estamos seguros de que muchos de vosotros ya estéis organizando o como mínimo pensando en las vacaciones del próximo año. Las alternativas para disfrutar de nuestras vacaciones son muchas y muy variadas, pero hoy hemos querido detenernos en una que ofrece grandes posibilidades y que es un poco diferente a los viajes convencionales, se trata de los viajes en crucero, que ofrecen al mismo tiempo la posiblidad de disfrutar de las comodidades de un crucero y a la vez visitar las ciudades más bonitas de nuestra ruta, bien sea ésta por mar o por río.

crucero maldivas
Los cruceros constituyen una buena alternativa para pasar unos días de vacaciones y por suerte disponemos de una oferta muy amplia y variada en este sentido. Si bien hace unos años la oferta era bastante reducida y se centraba sobre todo en cruceros por el Mar Mediterráneo y el Mar Caribe, hoy en día la oferta es de lo más variada, y se ofrecen destinos tan diferentes y exóticos como lo pueden ser los cruceros por los fiordos escandinavos, rodeando exóticas islas como las Islas Maldivas, o surcando los mares o ríos de continentes tan atractivos como África o Asia.

Por otro lado, el precio de los cruceros ya no es tan prohibitivo como era hace unos años y ahora cualquier persona puede disfrutar de un crucero sin dejarse los ahorros de un año en el intento, de hecho actualmente podemos encontrar en Internet cruceros con atractivas rutas por precios realmente interesantes.

Oviamente los cruceros por distintas partes de Europa, como las islas del Mediterráneo, Francia, Italia, Grecia… o incluso por zonas más fresquitas como Finlandia, Estonia o Suecia son los que más éxito tiene en España, pero como os hemos comentado, existen infinidad de alternativas de cruceros tanto marítimos como fluviales por todo el mundo.

Sé el primero en comentar en "Vacaciones en crucero: distintas alternativas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*