Boom Beach: divertido juego de estrategia

Boom Beach es un juego de estrategia y acción, que se caracteriza por disponer de un gran calidad gráfica y una historia muy bien llevada. Comenzamos nuestra aventura en Boom Beach en una pequeña isla en la que debemos conseguir los recursos que necesitamos para contruir las primeras estructuras y edificios básicos para albergar a nuestras tropas y al mismo tiempo ir desarrollando nuestro ejercito, algo que será clave ya que nuestro primer objetivo, antes de pasar a otros más ambiciosos, será defender nuestro territorio para posteriormente pasar al ataque y tratar de colonizar otros.

Boom Beach

Al igual que sucede con otros muchos juegos de estrategia, lo primero y fundamental para tener éxito será proveernos de recursos, en este sentido deberemos de conseguir buenas reservas de todos los materiales y materias primas que después necesitaremos para desarrollar nuestras tropas y mejorar nuestra tecnología y nuestras armas, estas materias primas serán fundamentalmente piedra, oro y madera. Si habéis jugado otros juegos de estrategia y guerra como el mítico Age Of Empires, estamos seguros de que esto de la piedra, el oro y la madera os sonará de algo, … pues sí, Boom Beach es un juego similar a Age Of Empires pero en versión moderna y apto para muchos más tipos de dispositivos.

El juego está disponible para todas las plataformas y se puede descargar Boom Beach desde la tienda de aplicaciones correspondiente a cada una, como Google Play Store para Google, App Store de Apple, Windows Store para Windows Phone, …etc. Así que, a diferencia de los juegos de estrategia de guerra clásicos, puesto que está disponible para todo tipo de dispositivos móviles con Boom Beach podemos disfrutar del juego en cualquier lugar y en cualquier memento y, también por supuesto en nuestro Pc, puesto que existen alternativas para jugar este genial juego de forma cómoda en nuestro equipo de sobremesa siguiendo unos sencillos pasos de instalación.

Sé el primero en comentar en "Boom Beach: divertido juego de estrategia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*