Ringya: Administrar grupos de usuarios desde el móvil

Ringya es una app disponible para Android e IOS la cual tiene como función administrar grupos de usuarios desde el móvil ofreciendo para ello una interfaz amigable e intuitiva. No se trataría de la primera aplicación para poder gestionar nuestros contactos pero esta puede ser una opción muy atractiva ya que no solo se encuentra disponible para usuarios de ambas plataformas móviles sino también cuenta para ello con una interfaz distinta a la que normalmente puede verse en apps de este tipo, Ringya para empezar es capaz de importar contactos los cuales se encuentran anotados en una hoja, con la cámara del móvil se puede tomar una foto de dicha hoja siendo esta una de las formas que tiene la app para crear una lista de usuarios en nuestro móvil.

ringya

Esa es una de las alternativas que Ringya ofrece a los usuarios para administrar grupos de usuarios desde el móvil pero no es la única, la creación y gestión de usuarios podemos realizarla de forma manual con las funciones que ofrece esta app usando los contactos que ya tenemos registrados en nuestro dispositivo, Ringya nos permite ordenar cada grupo de usuarios y añadir a cada contacto datos como dirección de correo electrónico, número de móvil, empleo e incluso la relación que tenemos con cada persona ya sea familiar, amigo o pareja. Sin duda la anterior opción resulta muy eficiente sobre todo con contactos que no tenemos en nuestro móvil ya que realizando dicha captura fotográfica Ringya se encarga de clasificar y ordenar los contactos tomando la información de la imagen en cuestión, ambas opciones son muy efectivas.

Para realizar llamadas telefónicas o envío de mensajes de texto a grupos de usuarios con Ringya encontraremos en la interfaz de la app funciones para llamar a grupos de usuarios o solo a un contacto que podremos elegir de cualquier grupo que tengamos creado, por este motivo es que Ringya ofrece la opción de asignar números de móvil a los contactos ingresados a un grupo pues al realizar llamadas o enviar mensajes de texto a grupos ya no tendremos que preocuparnos por marcar los números respectivos pues estos se encontrarán ya registrados gracias a la aplicación.

Ringya además de lo mencionado también tiene la opción de poder compartir los grupos de usuarios con otros contactos, esto sobre todo resulta de ayuda para mantener la información de nuestros contactos siempre actualizada, no necesariamente los demás usuarios deben usar también Ringya en sus móviles. El uso de esta app para móviles Android o IOS hasta hace poco se encontraba solo disponible en idioma inglés pero ya se ha confirmado que habrán versiones en idioma español y portugués. La página Web oficial de Ringya cuenta con un video que explica claramente el uso de la herramienta y sus enlaces respectivos para la descarga gratuita:

Enlace: Ringya

Sé el primero en comentar en "Ringya: Administrar grupos de usuarios desde el móvil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*