Como hacer una video llamada en IMO Messenger

Si alguna vez pensaste en ver a una persona por tu celular y hablar con ella desde cualquier parte del mundo sin tener que usar un computador, ahora es posible. Ya salió al mercado una aplicación que promete revolucionar el mundo de la comunicación y su nombre es IMO Messenger.

Video Llamada IMO Messenger

Esta app se ha hecho sumamente popular ya que la misma te brinda llamadas y video llamadas, no tan solo con una persona sino que también está disponible para iniciar conversaciones con un grupo de personas.

Una de sus ventajas más notorias para muchos, es la facilidad que le brinda esta app a sus usuarios, además de que la aplicación está disponible en español, que la misma no contienen ciertos comandos de configuración que muchas personas no saben manejar, su facilidad para instalarla es impresionante.

Como iniciar un chat de video llamada en IMO Messenger

Lo primero que debemos mencionar y que muchas veces representa un temor para muchas personas es el hecho de si tiene que pagar cargos adicionales por hacer este tipo de llamadas, pero la gran noticia está en que esta app es completamente gratuita, así que tanto sus llamadas, chats y video llamadas puedes hacerla desde tu plan de datos o redes Wi-Fi.

Para hacer una video llamada, lo primero que debes hacer es buscar la función de chat y contactos, eliges chat y al abrirlo deberás tener múltiples grupos y al lado te va a aparecer una cámara filmadora al darle a la cámara la app ubicara a todos los participantes de dicho chat y el que acepte podrá estar incluido en la video llamada. Cabe destacar que esta función también puede hacerse de manera personalizada, ósea que tú puedas iniciar una video llamada con algún familiar o amigo de manera más privada.

En resumen, ya tienes todas las posibilidades de comunicación en un solo sitio  y no tan sólo puedes hacerlo con una sola persona, sino con un grupo de personas si así lo deseas. Es por ello que IMO Messenger se está tornando tan popular en el mundo.

Sé el primero en comentar en "Como hacer una video llamada en IMO Messenger"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*