Vuelos a Mexicali, ciudad de México

Mexicali es una cuiudad de México situada en el norte de este país, en el estado de Baja California y que es cabecera del municipio que recibe el mismo nombre y a su vez capital a nivel ejecutivo, legislativo y judicial del citado estado. Su nombre proviene, curiosamente, de la unión de México y California de donde se derivó el nombre de MexiCali.

vuelos mexicali

Climatológicamente se caracteriza por sus altas temperaturas y por el bajo nivel de precipitaciones que se registran lo que lo hace un destino apacible en cualquier época del año.   Podemos encontrar vuelos a Mexicali en multitud de compañías aéreas que son fáciles de localizar a través de los buscadores de vuelos online presentes en la web.

Dependiendo del país o de la ciudad donde nos encontremos las compañías aéreas que ofrecen vuelos a Mexicali varían, así que lo mejor es hacer una sencilla búsqueda de Google con los términos “vuelos a Mexicali” y nos aparecerán varias propuestas desde nuestra ubicación.

También existen otras webs que nos ofrecen información turística sobre esta ciudad como hoteles,  restaurantes en Mexicali , lugares de ocio… etc. En este sentido Mexicali.org es una de las más recomendables.

Sé el primero en comentar en "Vuelos a Mexicali, ciudad de México"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*