Super Alchemy HD

Pocas disciplinas mezclan misterio con ciencia, elementos químicos con secretos. La alquimia ha sido asociada a filósofos, científicos pre cristianos, brujos y brujas, grandes pensadores y otros seres inquietantes.

Supe Alchemy Juego

Ahora, gracias al iOS con sus iPhones y iPads, puedes jugar con este misterio en tus manos. Crear los elementos y sorprenderte con las excelente animaciones y gráficos.

Mezclando los elementos de dos en dos puedes crear otros elementos que te sorprenderán. Si eres un amante de la ciencia no puedes dejar de descargar este juego para iPad.

Qué es la alquimia

En la historia de la ciencia, la alquimia (del árabe الكيمياء [al-kīmiyā]) es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia fue practicada en Mesopotamia, el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio romano, en el Imperio islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años.

La alquimia occidental ha estado siempre estrechamente relacionada con el hermetismo, un sistema filosófico y espiritual que tiene sus raíces en Hermes Trimegisto, una deidad sincrética grecoegipcia y legendario alquimista. Estas dos disciplinas influyeron en el nacimiento del rosacrucismo, un importante movimiento esotérico del siglo XVII. En el transcurso de los comienzos de la época moderna, la alquimia dominante evolucionó en la actual química.

Sé el primero en comentar en "Super Alchemy HD"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*