Alimentos de calorías negativas

Como sabemos, para adelgazar es importante tener un control sobre las calorías que ingerimos y las que quemamos a lo largo del día, si queremos conseguir resultados a la hora de perder peso.

calorias negativas alimentos

Todos los alimentos contienen algunas calorías pero ¿Qué son las calorías negativas? Pues bien, algunos creen que ciertos alimentos consumen más calorías en al ser digeridos por nuestro organismo que las propias calorías que aportan una vez ingeridos. Esto se llama “Negative Calorie Effect” que traducido al español significa “Efecto Calórico Negativo”.

Comer este tipo de alimentos, es la manera más fácil de adelgazar comiendo, cuanto más comas, más pierdes. A continuación os detallamos una lista de los alimentos de calorías negativas. A continuación os ofrecemos una lista de algunos vegetales y frutas que según los estudios aportan calorías negativas por lo que su consumo, sobre todo cuando se trata de alimentos organicos, producidos sin aditivos químicos, se hace especialmente recomendable.

Alimentos vegetales:

Los espárragos.

La remolacha.

El brécol ó brócoli.

La col verde.

Las zanahorias.

La coliflor.

El apio.

La achicoria.

Los pimientos rojos picantes.

El pepino.

Las endivias.

El ajo.

La lechuga.

La cebolla.

Las espinacas.

La calabaza.

El calabacín.

Frutas:

La papaya.

Las manzanas.

El pomelo.

Los limones.

Los mangos.

Las naranjas.

La piña.

Las frambuesas.

Las fresas.

Las mandarinas.

Los arándanos.

En realidad el consumo de este tipo de alimentos, sean orgánicos o no, es muy beneficioso en la mayoría de las dietas. Si estáis especialmente interesados en las frutas y verduras orgánicas os recomendamos visitar esta web de alimentos orgánicos en España.

Sé el primero en comentar en "Alimentos de calorías negativas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*