Pocket Edition para iPhone y iPad

Los primeros seres humanos en la historia han sabido sobrevivir en este gran mundo que es duro como el infierno. Como buenos aventureros, que siempre están a la espera de un nuevo lugar desierto para mantenerse con vida y no morir de hambre: Pocket Edition es el desafío que estabas buscando. Parte de la lista de Mejores Juegos por Apple y disponible para iPhone y iPad, te pone en el papel de ayudar al científico Wilson a enfrentar las penurias de un lugar oscuro, vacío y muy peligroso.

Pocket Editio no morir

A prueba de todo

Una de las mejores cosas no morir de hambre: la edición de bolsillo para el iPhone y el iPad es exactamente la falta de instrucciones sobre qué hacer primero. El juego comienza con el protagonista parado, en medio de un escenario generado aleatoriamente. La idea es salir recogiendo algunos de ellos, un poco de césped y toda la comida que pueda encontrar y sobrevivir el mayor número de días posible. Todavía tendrás que controlar los niveles de hambre, salud y sanidad de Wilson; si no, él puede comenzar a enfermar o aún ser atacado por monstruos de su propia imaginación.

 

Sin embargo, eso no tiene un tutorial, no morir de hambre: Pocket Edition tiene un control muy intuitivo y funcionales y obtendrá la caída muy rápida y sin problemas. Los menús también son muy fáciles de usar y las herramientas de fabricación (proceso para crear elementos de los materiales recogidos) es muy simple. El sistema de día y noche es, también, una mecánica bien presente, queda la punta: es bueno aprovechar la luz del Sol lo máximo que pueda, por cierto, ya he contado que la muerte aquí es permanente y usted no tiene “vidas extras” ¡Supervivencia al máximo!

Un mundo lleno de secretos

Como ya se ha mencionado, todos los mundos de Pocket Edition se generan aleatoriamente cada vez que se inicia una nueva aventura; eso quiere decir que ningún partido será igual a otro, siempre con los secretos escondidos en otros lugares. Cualquiera que sea los lugares donde tenga que enfrentarse. Todo el visual del juego tiene una huella de dibujo animado, pero da para sentir una influencia muy grande de las películas del Tim Burton. Sólo ten cuidado de no admirar el paisaje y olvidarte de Wilson.

Sé el primero en comentar en "Pocket Edition para iPhone y iPad"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*