Descargar productos y leer información sobre software

Microsoft.com es el sitio web oficial de una de las compañías distribuidoras de software más grande del mundo, por lo que aquí básicamente podremos descargar algunos de sus programas gratuitamente o en periodo de pruebas, descargar actualizaciones, herramientas para desarrolladores o incluso información sobre sus productos y noticias nuevas de la compañía, incluyendo lanzamientos o conferencias.

Microsoft Descargar productos software

En el menú superior del sitio podemos encontrar los productos principales de la compañía. En la opción “productos” podemos encontrar información sobre Internet Explorer, Windows Phone, Microsoft Expression, Microsoft Security Essentials, Visual Studio, entre otros. Por lo que al hacer clic en cada una de estas opciones veremos mucha información sobre dichos productos y en la mayoría de ocasiones podemos descargarlos gratuitamente o en versión trial según la disponibilidad de dichos productos.

En la opción del menú “Windows” de Microsoft.com veremos todo lo referente al sistema operativo o tambien sobre otros productos relacionados como Windows Live messenger o Windows Live SkyDrive, de igual forma cada apartado tiene una sección de descargas para bajar los instaladores de estas aplicaciones y sistemas operativos. Indicar también que actualmente existe un software llamado KMSpico que nos permite activar Windows y Microsoft Office gratis.

Otra de las opciones interesantes del menú principal es donde podemos encontrar todo lo relacionado al programa de ofimática más utilizado en todo el mundo, Microsoft Office, por lo que en este apartado se podrán descargar las versiones trial del Office, encontrar recursos como imágenes y multimedia en general en “Clip Art and Media” o también podemos encontrar templates para los productos de Office, por lo que podemos descargar desde plantillas para Excel, como diseños profesionales para hacer presentaciones en Microsoft PowerPoint.

No olvidar tampoco que en Microsoft.com se puede encontrar toda la documentación para desarrolladores de las distintas plataformas de Microsoft, por lo que incluso podmeos ver el MSDN en línea o descargar la versión offline para Visual Studio por ejemplo. En resumen, un gran portal recomendado para encontrar información sobre los productos más usados en términos informáticos.

Sé el primero en comentar en "Descargar productos y leer información sobre software"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*