Como descargar juegos para VR Box con controlador

Atrás quedaron los tiempos en los que jugábamos frente a la pantalla de la TV o el ordenador, no tanto pero poco a poco estamos en camino a ello y esto gracias a los juegos de realidad virtual y sus respectivas gafas las cuales ya se pueden encontrar en diferentes modelos en el mercado, tal vez hace unos años no eran tan comunes pero solo basta darse una vuelta por tiendas como EBay, Amazon e incluso Mercadolibre para ver diversas ofertas y por supuesto los Juegos VR Box con control bluetooth también están ganando terreno en este campo del entretenimiento.

Entre el año pasado 2016 y este que se acaba 2017 los modelos de gafas de realidad virtual han sido innovadores y cada vez disponibles para más marcas y modelos de Smartphones, con respecto a esto hay que tener en cuenta el juego y si es compatible por ejemplo con el vr box 3.0 y sus características ya que para cada modelos aunque el objetivo en común es la inmersión del jugador en la experiencia tanto visual como auditiva hay ciertas características que tienen unos modelos y que los diferencian de otros como pueden ser las versiones anteriores de dichas gafas por citar un ejemplo práctico.

Juegos VR Box con control bluetooth

Juegos recomendados para VR Box

Antes de pasar a ver brevemente dichos juegos por si no lo sabes las VR Box son gafas de realidad virtual en efecto para videojuegos pero con esa ventaja de tener un precio bajo, esto no debería hacer mella en la calidad de los gráficos y la experiencia en general pero como consejo debes verificar bien además del vr box precio, es decir el costo también su compatibilidad con los juegos, por lo general te compras estas gafas para luego descargar la app que hará que funcionen, los vr box juegos son bastante buenos y además de tener un buen diseño son ligeros, tienen entrada para auriculares y son compatibles con Bluetooth 3.0, se pueden ajustar, en general podemos decir que son muy fáciles de usar.

Los juegos más recomendados en este momento para los VR Box son:

  • End Space VR: juego en primera persona y de batalles en el espacio.
  • VR Pacman: en efecto, este clásico no deja de ser emocionante ni en realidad virtual y si eres de los nostálgicos pues he aquí una gran opción.
  • Fractal Combat X: con versión gratuita y de pago además de estar disponible también para iPhone.
  • Lamper VR Firefly Rescue: es apto para usuarios de toda edad y muy sencillo de jugar pero con gráficos muy interesantes.
  • Proton Pulse: si te gustan los entornos futuristas esta es una excelente opción aunque tiene un costo de 1.61 en Google Play.
  • Bombsquad VR: también es de pago, con buenos gráficos y mucha acción siendo además multijugador, pueden jugar hasta 8 usuarios en una partida.

gafas VR Box caracteristicas

Ten en cuenta que encontrarás gratuitos y de pago, ya hemos mencionado algunos y esta pequeña lista no es oficial, puedes encontrar muchas recomendaciones en portales de juegos e incluso en las mismas tiendas Google Play Store y App Store para descargar juegos para VR Box.

Sé el primero en comentar en "Como descargar juegos para VR Box con controlador"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*