Aplicaciones para editar fotos y videos

Con los vídeos cada vez más destacados en las redes sociales, a veces es mejor usar fotos e imágenes directamente en vídeo para tener mayor alcance en su página, como si fueran presentaciones en diapositivas. Afortunadamente, hay una serie de aplicaciones que puede utilizar para añadir fotos y vídeos en sólo un archivo. Como algunos editores de vídeo para iPhone y Android no permiten la inclusión de fotos, separamos 5 opciones de aplicaciones para juntar fotos y vídeos en el iPhone y Android.

editar fotos videos

1. FilmoraGo

El FilmoraGo es una de las mejores aplicaciones gratuitas de edición de vídeo para iPhone y Android. Le permite juntar sus fotos y videos en la galería, el rodillo de la cámara o incluso sus álbumes en las redes sociales. También es posible aplicar filtros, insertar música y exportar los vídeos en diversos formatos, incluso los recomendados para Facebook o Instagram. Descarga en tu iPhone o Android.

2. AndroVid

Exclusivo para Android, AndroVid cuenta con diversas funciones comunes a editores de vídeo, como cortes, revertir video y añadir música y fotos. También permite añadir vídeos y fotos para exportarlos como GIF o presentaciones de diapositivas. También es posible convertir sólo el audio de tus vídeos al formato MP3.

3. VideoShow

Una de las aplicaciones para iPhone y Android con mayor número de descargas, VideoShow también permite la unión de fotos y vídeos en el mismo archivo. Además, la aplicación permite a sus usuarios exportar los vídeos en HD y añadir GIF y efectos especiales, entre otros. VideoShow también cuenta con funciones sociales, permitiendo comprobar el trabajo que otros usuarios compartieron en la red interna de la aplicación.

4. Splice

Splice cuenta con opciones gratuitas – con anuncios – y una compra que quita estos anuncios en el iPhone y Android. La aplicación cuenta con un acervo de canciones de licencia libre para usar en la producción de tus vídeos y fotos unidos. También sincroniza automáticamente las canciones con el ritmo de su vídeo y cuenta con diversos filtros para aplicar en su archivo, entre otros. Permite compartir para Facebook y sitios de vídeos como YouTube.

5. Pinnacle Studio Pro

Una opción pagada entre las aplicaciones para juntar fotos y vídeos, Pinnacle Studio Pro es una aplicación exclusiva para el iPhone. Pinnacle Studio Pro es ideal para quien necesita hacer varios videos desde el celular. Además de juntar fotos y vídeos, permite sincronizar con servicios de almacenamiento en nube como Dropbox, iCloud y Google Drive, entre otros.

La aplicación también accede a su cámara para tomar fotos y vídeos, que se pueden editar directamente desde la aplicación. También cuenta con herramientas de edición básica y diversos efectos que se pueden añadir a su proyecto, entre varias otras características.

Sé el primero en comentar en "Aplicaciones para editar fotos y videos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*