5 errores que se cometen al usar el móvil

Mayoría de las personas utiliza el móvil de una mala manera. Esta poderosa herramienta tiene la capacidad de ejecutar miles de funciones que los humanos no aprender a hacerlo aún de forma correcta. En este artículo te mostraremos algunos hábitos que llevan a cometer errores comunes cuando usas el móvil.

Errores que no debes cometer con el móvil

Leer mensajes mientras conduces

Mayoría de las personas tiene la mala costumbre de perder la concentración en la carretera con una notificación. Hay otros que simplemente quieren revisar tonterías o hacer una llamada mientras van en una recta plana. Hay que tener en cuenta que la vida no es menos importante que los asuntos que se nos pueden presentar en el móvil.

Nos atrevemos a decir que hasta una emergencia puede esperar, aunque si se sospecha que sea una se recomienda aparcar cerca y atender, pero nunca conducir con el móvil en mano, pues esa emergencia podría dar paso a otras más que te involucren.

Ir por la calle con el móvil en mano

Aunque hay mucha seguridad en la mayoría de los países, la delincuencia sigue viva y de pie en las calles. Ir por la calle con el teléfono es una presa fácil para los pequeños ladrones que quieren tener un dispositivo gratis. No saques el terminal mientras te encuentras en una calle, ya que también puedes toparte con personas a lo torpe por no fijarte ni por dónde vas.

Utilizarlo en lugares húmedos

Si tú móvil cuenta con un certificado IP67o IP68, déjame decirte que aún no es suficiente para protegerlo. En muchos casos usarlo cuando está recalentado por su uso y ponerlo en contacto con el agua puede causar un corto, ya que el agua de la lluvia se puede evaporar por el calor y entrar en el terminal de alguna manera, causando corto.

No comprarle protector

Otra de las cosas que no debemos hacer con nuestro móvil es evitar comprarle una carcasa. Protégele de alguna caída y así evitarás el tener que comprar una pantalla nueva, las cuales suelen costar la mitad del terminal.

Utilizarlo mientras hablas con otra persona

Si estás en una reunión no utilices el terminal, menos si hablas con una persona, esto es una falta de respeto directa hacia ella. si no crees que es así, es porque de seguro no te lo han hecho alguna vez.

Sé el primero en comentar en "5 errores que se cometen al usar el móvil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*