Ganar dinero por Internet con encuestas, las más recomendadas

Si para este 2018 ya te decidiste a mejorar en el aspecto económico tomándote un tiempo para emplearlo en algún sistema que genere ingresos por Internet, vamos a dar una lista que te puede servir como guía para investigar sobre el sistema de encuestas que podría convenirte en base a su modalidad de trabajo, tipo de encuestas, tiempo que demandan y sobre todo lo que ofrecen a cambio. Sabemos que hay muchas otras formas de Ganar dinero en Internet pero esta vez nos enfocaremos a esta modalidad ya que son muy populares, muy comentadas aunque también blanco de cierta polémica por gente que no ha conseguido su objetivo o que de plano ha sido engañada.

Obviamente debes tener en claro que por nada del mundo debes dejar tu trabajo actual para dedicarte a llenar encuestas, como dijimos es una forma de generar dinero extra. Un dato que debes saber para conocer más sobre este modelo de negocio Online es que las encuestas desde siempre han servido mucho para planificar estrategias de marketing ya que recogen datos del público objetivo y dicha información es analizada para determinar aspectos como las preferencias de la gente, comportamiento como compradores, preferencias, intereses entre otras cosas que para las empresas es fundamental para la elaboración de sus productos, servicios y como dijimos su plan de marketing.

Ganar dinero en Internet

Páginas de encuestas recomendadas para ganar dinero

Lo de ganar dinero es relativo ya que algunas empresas pueden no necesariamente ofrecerte dinero en efectivo, podrían hacerte el pago con cupones para acceder a sus servicios, regalos, productos de sus marcas de forma gratuita aunque sí hay las que pagan con dinero pero es justamente algo que debes investigar antes de registrarte en una de estas páginas. Antes de mencionar las páginas recomendadas ten en cuenta estas características en común de la mayoría: son gratuitas, ninguna te debe pedir dinero por participar, son accesibles en el sentido de que no hay muchas restricciones en cuanto a edad, nivel educativo o experiencia, son flexibles en cuanto a horarios, ofrecen comodidad pues lo puedes hacer desde cualquier lugar. A continuación algunas de las Mejores encuestas remuneradas:

  • MySurvey: ofrecen pagos por un sistema de puntos canjeables por dinero que puedes cobrar por paypal.
  • GlobalTestMarket: tiene alcance internacional, sus encuestas son de diferentes categorías por lo que puedes encontrar una que se ajuste a tu perfil, también se basa en un sistema de puntos que posteriormente puedes canjear por premios o dinero.
  • iSurveyWorld: funciona para España, países de Latinoamérica como Argentina, México, Brasil, Puerto Rico entre otros, ofrecen pagos con dinero por paypal, algo curioso y bueno pero que debes corroborar es que te regalan 5$ por solo registrarte como nuevo miembro.

Mejores encuestas remuneradas

  • Future Talkers: funciona en conjunto con la empresa Cint, también puedes cobrar dinero a tu cuenta de Paypal por una cantidad determinada de encuestas completadas.
  • Toluna: corresponde a una empresa muy grande de encuestas, el pago lo hacen con premio o regalos que pueden enviarte sin costo alguno aunque también tienen sistemas de puntos para canjear por dinero, cheques regalo y otro tipo de premios muy interesantes.
  • Green Panthera: es Internacional, de momento funcionan en países como Argentina, México, Chile y Colombia, ten en cuenta que por cada 3 encuestas completadas el promedio de pago es de 0.75$ y no son tan extensas, dichas cifras pueden variar, al igual que casos anteriores debes tener cuenta en paypal para poder cobrar.

Sé el primero en comentar en "Ganar dinero por Internet con encuestas, las más recomendadas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*