Que es Wiseplay y como funcionan las listas

Si queremos encontrar el mejor reproductor multimedia que existe ahora en el mercado es sin ningún lugar a dudas Wiseplay. Donde encontrara una aplicación que puede reproducir prácticamente todos formatos de video y así como diferentes contenidos multimedia o bien listas de reproducción.

Que es Wiseplay las listas

Wiseplay es una aplicación gratuita para reproducir videos y todas las actualizaciones son siempre gratuitas. Solo hay un pago opcional asociado a Wiseplay, este pago oculta los anuncios de la aplicación para siempre, es Wiseplay Premium y solo puede comprarlo a través del sistema de pago de Google Play, este es el único pago oficial y garantizado.
Importante: el pago está asociado a la cuenta de Google o Apple con la que está hecho y no es válido entre plataformas, lo que significa que si compra la versión Premium en Google Play, puede usar Wiseplay Premium en todos los dispositivos Android donde inicie sesión con esa cuenta, pero no en los dispositivos de Apple y viceversa.

 ¿Qué son las listas Wiseplay?

Podemos decir que las listas Wiseplay son aquella que se reproducen en archivos multimedia y que están preparadas para su funcionamiento en la aplicación, que son cargadas de una forma muy sencilla en Wiseplay y que es muy común encontrarte con listas Wiseplay de fútbol, de cine o archivos multimedia.

La listas las encontramos en formato .w3u es un formato de lista mutimedia basado en json e inspirado en .m3u para mantener en el mismo archivo diferentes enlaces de video y audio para cargarlos al mismo tiempo en un reproductor.

Las listas .w3u pueden ser creadas por cualquier usuario de Internet con un bloc de notas. Por lo general, los creadores de listas deciden alojarlos en servidores gratuitos que pueden colapsar o dejar de funcionar debido a problemas técnicos. También es posible que las listas no se sincronicen porque se han eliminado o porque su autor no las ha escrito correctamente y, por lo tanto, no se pueden sincronizar correctamente. La lista de sincronización no tiene nada que ver con Wiseplay, no somos responsables del contenido creado por los usuarios de Internet.

Para importar una lista de videos, haga clic en el botón Agregar lista e introduzca la URL de una lista .w3u o .m3u. También es posible importar una lista usando un código QR.

 

Sé el primero en comentar en "Que es Wiseplay y como funcionan las listas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*