4 trucos para Skype

A veces, creemos dominar cualquier plataforma sin esfuerzo, pero hay algunos consejos “escondidos”, y los trucos para Skype no son la excepción.

Cualquier plataforma digital parece, en los días de hoy, fácil de usar y sin secretos para quien está acostumbrado a ese mundo. Pero hay algunos consejos que no son tan obvios como se podría esperar, y los trucos para Skype son prueba de ello.

4 TRUCOS PARA EL SKYPE QUE VA QUERER CONOCER

Skype Trucos

ORGANIZAR SUS CONTACTOS

Si utiliza Skype con cierta regularidad, reconoce, ciertamente, la facilidad con que puede agregar contactos. Sólo tienes que introducir el nombre de las personas, o incluso el correo electrónico que has asociado con tu cuenta de Skype, para que puedas agregarlas a tu lista de contactos.

Pero sabía que puede organizar esta lista como desee? Sea amigos, familia o “favoritos” con quien hable a menudo. Puede organizar estos contactos en listas o grupos, que siempre estarán presentes en la ficha Contactos. Si sólo quiere convertir un contacto en un favorito, simplemente haga clic con el lado derecho del ratón y “Agregar a Favoritos”.

Si, por otra parte, quiere crear una lista específica, simplemente haga clic con el lado derecho del ratón en la ficha Contactos, seleccione “Crear nueva lista” y darle un nombre. Después, de igual forma, basta con agregar los contactos que desea a esa lista.

CREA GRUPOS DE CONVERSACION

Otro de los trucos para Skype que puede ser útil es la creación de grupos. Sí, es posible crear grupos de conversación en esta plataforma a semejanza de otros servicios de chat, como es el ejemplo de Messenger o Whatsapp, por ejemplo.

Sólo tienes que abrir Skype y seleccionar, en la pestaña que aparece en la parte superior, “Archivo” y, a continuación, “Nuevo grupo”. Puedes personalizarlo según tu gusto, con una fotografía propia y el nombre que entienda. Teniendo los contactos ya agregados en Skype, basta con reunirlos en ese mismo grupo – en un proceso muy simple.

MEJORA SUS ENTREVISTAS

Hoy en día, muchas veces las entrevistas a través de Skype y hay algunos consejos importantes que debe tener en cuenta antes de ser entrevistado en esta plataforma:

a) Cree un perfil profesional propio para ello. Elija una fotografía clara y suficientemente “profesional”. Además de su primer y último nombre, asegúrese de que su apodo es coincidente con el mismo;

b) Compruebe la configuración de Skype. Junto a su nombre, debe encontrar tres puntos horizontales. Cargue los mismos y acceda a “Ajustes”. Seleccione la ficha “Audio y vídeo” y compruebe la calidad del sonido, así como si está bien con la captura de audio e imagen. Haga una llamada de prueba y asegúrese de que todo está como desee.

ENCUENTRE RAPIDAMENTE EL CONTENIDO PARTICULAR

No necesita hacer scroll infinito en sus conversaciones si busca aquella imagen, archivo o enlace que recibió de un contacto. Uno de los trucos para Skype es, sin duda, la función de la Galería, a la que puede recurrir para encontrar contenido de ese género más rápidamente.

Todo lo que necesita hacer es abrir la conversación que desee y seleccionar “Galería” inmediatamente debajo del nombre del contacto en cuestión. Aparecerá un separador a la derecha con todo el contenido compartido hasta entonces. También puede filtrar la búsqueda por “Todos”, “Multimedia”, “Conexiones” o “Archivos”.

Hay una serie de consejos y trucos que puedes consultar y conocer y que seguramente te resultará muy útil la próxima vez que utilice Skype.

Sé el primero en comentar en "4 trucos para Skype"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*