Cómo crear una ubicación en Instagram

¿Está buscando como agregar una ubicación en sus puestos y historias en la red social? O buscando una forma de crear una ubicación en Instagram aunque no esté disponible en la selección? No se preocupe, esta duda es muy común y varios usuarios pasan por este problema.

Por lo tanto, creamos una guía completa de cómo agregar ubicaciones a sus mensajes, así como un tutorial para que pueda crear una ubicación en Instagram desde Facebook. Sea cual sea su duda sobre este aspecto de la herramienta, tenemos la solución.

ubicación en Instagram

Cómo agregar una ubicación en Instagram

Agregar una ubicación en un post o argumento de Instagram es bastante simple. Después de seleccionar su imagen en la galería, vídeo o tomar una foto a través de la aplicación y luego editarla de la forma que prefiera y elegir el filtro, usted se encontrará en la pantalla de compartir.

Paso 1: En primer lugar, toque Añadir ubicación como se muestra en la siguiente imagen. Es importante recordar que la función GPS de tu smartphone debe estar activa. Pero no se preocupe, el propio Instagram le pedirá que lo active directamente a través de la aplicación, si está apagado.

crear una ubicación en Instagram paso 1 insertar

Paso 2: Una nueva ventana abrirá, aquí basta escribir exactamente la ubicación que está buscando. Al encontrarla en la lista, basta con seleccionar. Vea el ejemplo en la siguiente imagen.

Además de lugares, también es posible agregar eventos públicos creados en Facebook como ubicación para su puesto. De esta forma, sus seguidores podrán visualizar el evento y tener acceso a las fotos o videos publicados en el mismo.

crear una ubicación en Instagram paso 2 insertar

La ubicación deseada acaba de ser incluida en su post, a partir de ahí basta continuar configurando las opciones de compartir y marcar otros usuarios como normalmente lo hace.

Cómo editar la ubicación de un puesto

También puede editar la ubicación de los mensajes y las historias ya existentes en su Instagram. Para ello, siga estos pasos.

Paso 1: Abra el post en cuestión y apriete el botón con 3 puntos indicado por la flecha en la imagen, a continuación, toque editar.

crear una ubicación en Instagram paso 1 editar

Paso 2: A continuación, justo debajo de su nombre de usuario encontrará el botón Añadir ubicación. Al apretar en él, una ventana similar a la que aparece cuando está agregando una ubicación a una nueva entrada aparecerá. Busque su sitio o evento público en Facebook, selecciónelo y listo.

crear una ubicación en Instagram paso 2 editar

Si no encuentra la ubicación específica que deseaba incluir en su puesto, no se preocupe, vamos a explicar a continuación cómo usted mismo puede crear una nueva ubicación.

Ubicaciones disponibles en Instagram

Instagram ha cambiado sus reglas y no permite a sus usuarios crear ubicaciones personalizadas directamente a través de la propia aplicación. Puestos antiguos, realizados antes del cambio de regla en Instagram

Por lo tanto, sus dos opciones son: encontrar la ubicación deseada en la búsqueda de Instagram o crear manualmente un sitio a través de Facebook para agregarlo a las entradas. Para este último escenario, lea más abajo cómo hacerlo.

Cómo crear una ubicación en Instagram a través de Facebook

Para crear una ubicación en Instagram a través de Facebook, primero necesitará la aplicación de Facebook para Android, iPhone o iPad. La versión para el navegador no permite que sus usuarios lo hagan.

Paso 1: Abra la aplicación, inicie sesión en su cuenta de Facebook y en la pantalla de inicio haga clic en el área “¿Qué está pensando?”. Aquí, arrastre hacia arriba desde el icono de flecha ^ como se indica en la imagen y busque la opción Registrarse.

crear una ubicación en Instagram paso 1 crear

Paso 2: Escriba el nombre de la ubicación que desea crear en el cuadro indicado por el cuadrado rojo, luego vaya al final de la lista de sugerencias de Facebook y haga clic en Agregar nueva ubicación.

¡Atención! Si no encuentra la opción Agregar nueva ubicación, es porque no ha permitido que la aplicación de Facebook tenga acceso a su ubicación. Para hacer esto, vuelva al paso 1 y toque el área informando que Facebook necesita permiso, justo debajo de la caja “¿En qué usted está pensando?”.

crear una ubicación en Instagram paso 2 crear

Paso 3: Aquí, Facebook primero intenta entender el tipo de categoría de la ubicación que desea agregar. Sea una residencia, restaurante, tienda, busque una categoría escribiendo en el área demarcada por el cuadrado rojo o busque en la lista de categorías sugeridas para encontrar lo que mejor se ajuste a la descripción de su ubicación.

crear una ubicación en Instagram paso 3 crear

Paso 4: Después de seleccionar su categoría, en la nueva ventana, rellene los datos de su ubicación, incluyendo nombre, ciudad, dirección, barrio, código postal y verifique la ubicación en el mapa. Si está en su lugar, considere la casilla de verificación Yo estoy aqui ahora para que Facebook automáticamente obtenga las coordenadas y la dirección de la ubicación.

Al finalizar, basta con hacer clic en crear en la parte superior de la pantalla, como muestra la flecha roja.

crear una ubicación en Instagram paso 4 crear

Listo, su nuevo sitio está creado. Sólo tienes que volver a Instagram y buscar el nombre introducido para encontrarlo en la lista de opciones. Actualmente, esta es la única manera de crear ubicaciones personalizadas.

Por qué insertar ubicaciones en los puestos y las historias

Crear una ubicación en Instagram e insertar en su puesto tiene muchas utilidades, como por ejemplo añadir un punto con dirección a su propia tienda, restaurante, etc. Los sitios creados a partir de Facebook se sincronizan también con el banco de plazas disponibles en la selección de Instagram.

De esta manera, simplemente crear primero en Facebook, volver a su entrada y encontrar la ubicación con el nombre creado. Principalmente para la cuenta de negocios, es importante utilizar los medios disponibles en la red social para atraer a sus clientes. Al incluir la ubicación de su establecimiento, los seguidores tendrán la conveniencia de saber la dirección de la tienda.

Por lo tanto, no necesitará preguntar por los mensajes o comentarios. Recuerde también insertar enlaces de su página en sus mensajes!

También encuentra en AppTuts:

Ahora que sabe crear una ubicación en Instagram, que tal conseguir más seguidores en su perfil?

¿Conoces a Gerenciagram? Es una herramienta increíble que le ayudará a administrar su perfil en Instagram de forma profesional. Cree un cronograma de mensajes y historias, y programar cuando deben publicarse.

Además, la plataforma también posibilidad que usted siga de vuelta, dé la bienvenida a nuevos seguidores e incluso que interactúe con otros puestos automáticamente. La mejor parte es que usted puede probarla gratuitamente por hasta 5 días, accede a la página ahora mismo!

Sé el primero en comentar en "Cómo crear una ubicación en Instagram"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*