10 Aplicaciones para WhatsApp interesantes

Hoy en día WhatsApp es una de las aplicaciones más comunes de mensajes utilizadas. Utilizado diariamente por millones de usuarios para conversaciones con familiares y amigos, negocios, envío de archivos e incluso llamadas de voz y vídeo. Hay varias herramientas que pueden mejorar aún más su experiencia de usuarios con la aplicación. ¡Mira nuestra lista con 10 aplicaciones para WhatsApp que debes conocer inmediatamente!

1. QuéApp Business

¿Sabía usted que la propia empresa desarrolladora de WhatsApp también ofrece una versión comercial de la herramienta? WhatsApp Business permite a sus usuarios personalizar un perfil comercial, donde pueden incluir el enlace al sitio de sus empresas, ubicación física e información adicional para el contacto. Además, WhatsApp Business permite que un número de teléfono diferente de su particular se registre en su cuenta. La aplicación cuenta con funciones de configuración de mensajes automáticos de ausencia y también es compatible con WhatsApp Web.

Los usuarios pueden tener aplicaciones de negocios estándar y estándar instaladas en el mismo smartphone. ¿Le interesó? ¡Descarga gratis para Android!

2. WhatsApp Wallpaper

El Wallpaper es una de las mejores aplicaciones para WhatsApp, distribuido por su propia desarrolladora. La aplicación esencialmente ofrece varias imágenes para ser usadas como plan de fondos en sus conversaciones. Estos se adaptan perfectamente a la aplicación, no perdiendo calidad y ajustándose al tamaño correcto. Desafortunadamente, no hay muchas opciones de papel tapiz disponibles, pero al menos la aplicación es gratuita. ¡Compruebe para Android! ¡Mantente atento! Descubre cuáles son los principales golpes hechos en el WhatsApp y cómo evitarlos!

aplicaciones whatsapp

3. Parallel Space

Parallel Space es más que una de las excelentes aplicaciones para WhatsApp. Esencialmente, permite a los usuarios iniciar sesión en cuentas de 2 redes sociales al mismo tiempo. Esto sirve tanto para nuestras aplicaciones de mensajes, como Facebook, Instagram e incluso juegos. Parallel Space puede ser útil para los usuarios que quieran mantener dos cuentas con números de teléfono diferentes registrados en WhatsApp. Es gratuito y cuenta con más de 100 millones de descargas en Google Play. ¡Descargue para Android!

4. AppLock

Con más de 100 millones de descargas sólo en Google Play, AppLock seguramente es una de las mejores aplicaciones para WhatsApp. Permite a los usuarios crear patrones de imagen o contraseña para bloquear las aplicaciones. No se preocupe más al prestar su teléfono a sus amigos, ellos no tendrán cómo leer sus mensajes y acceder a cualquier aplicación protegida. AppLock cuenta con funciones avanzadas como bloqueo automático considerando ciertas variables, widget para desbloqueo rápido y mucho más. Incluso ejecutando en segundo plano, tiene un bajo consumo de batería y ocupa poca memoria. ¡Descarga gratis para tu smartphone Android! Alternativamente, para los usuarios de iOS, la aplicación Lock realiza esencialmente la misma función!

5. DirectChat

DirectChat permite a los usuarios ver conversaciones en sus aplicaciones de mensajes sin necesidad de abrirlos. ¿Quieres leer y responder a alguien sin salir de la pantalla de tu juego para Android? Puede hacerlo con DirectChat. Puede configurar para qué usuarios desea que el globo de conversación esté habilitado. La aplicación también permite a sus usuarios conversar con sus contactos directamente sobre la pantalla de bloqueo del smartphone. También es posible elegir temas y personalizar la apariencia de las ventanas de mensaje abiertas a través de él. Ciertamente no podría quedarse fuera de nuestra lista de aplicaciones para WhatsApp que usted necesita conocer. ¿Te gusta? ¡Descarga gratis para Android!

6. Transciber WhatsApp

Transciber cuenta con más de 500 mil descargas en Google Play. Básicamente permite a los usuarios transcribir mensajes de audio a textos. ¿Está en una reunión, ambiente público o situación donde no puede oír audios en su smartphone? Utilice la aplicación y convierta todo para que pueda leer sin molestar a nadie a su alrededor. La aplicación también se puede aplicar a los usuarios con deficiencias auditivas. Además, es excelente para evitar aquellos juegos de audio comúnmente enviados en grupos de WhatsApp. El Transcriber es gratuito, bájelo a través del enlace!

7. AutoRespuesta

AutoResponder es especialmente útil para los usuarios que hablan con frecuencia con clientes a través de WhatsApp. Permite la creación y configuración de respuestas automáticas, individualmente personalizables. Puede crear reglas, usar marcadores para el nombre, la ubicación, la hora según cada contacto, dar la bienvenida y mucho más. Ciertamente una de las mejores aplicaciones para WhatsApp, AutoResponder te ayudará a administrar conversaciones con múltiples contactos en mucho menos tiempo. Es gratuito y está disponible para Android!

8. Click2Chat

Clik2Chat permite la programación, limpieza y traducción de mensajes por WhatsApp. Marque cuando se envíen mensajes automáticos de texto, vídeo, audio o imágenes a sus contactos y grupos. Además, limpie sus conversaciones antiguas, administre sus archivos y guarde espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente. La aplicación es muy útil y fácil de utilizar. ¡Descarga gratis para Android!

9. SKEDit

Programe mensajes en WhatsApp, SMS, Emails y mucho más utilizando SKEDit. La aplicación se centra completamente en marcar los horarios para el envío de mensajes automáticos. Si no desea que los mensajes salgan automáticamente, también puede optar por recibir una notificación antes de la hora de envío para que pueda realizar cambios de última hora. SKEDit puede considerarse una buena aplicación para la administración de tiempo, haciéndole más eficiente en sus comunicaciones. Es gratuito y está disponible para Android!

10. WhatsApp Cleaner

WhatsApp Cleaner es una excelente aplicación para mantener tu móvil limpio y guardar espacio de almacenamiento. Su interfaz intuitiva muestra exactamente cuánto de espacio cada aspecto de WhatsApp está consumiendo en su tarjeta de memoria o banco interno. Limpiar audios, vídeos, fondos, imágenes, fotos de perfil e incluso conversaciones fácilmente a través de la aplicación. Es completamente gratuito y está disponible para Android.

¿Qué opinas de nuestra lista de aplicaciones para WhatsApp?

¿Ya conocía estas soluciones que pueden facilitar su vida y ayudarle a administrar mensajes y contactos? ¡Cuéntame en los comentarios que te llamó más atención!

Sé el primero en comentar en "10 Aplicaciones para WhatsApp interesantes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*