6 Aplicaciones de piano para iPhone

En el artículo de hoy te presentamos las mejores alternativas de aplicaciones de piano para iPhone. Si eres pianista o músico te gustará poder continuar con tu afición aún sin tener el piano delante, y si no eres músico ni estás en el negocio de los instrumentos musicales, puede ser que también te apetezca probar alguna de estas aplicaciones de piano simplemente por curiosidad o diversión, así que ahí van nuestras 6 apps de piano para iPhone.

Simply Piano de JoyTunes

Simply Piano by JoyTunes es una de las aplicaciones de aprendizaje de piano más utilizadas y populares en plataformas iOS y Android. Aquí puede aprender desde lo básico, como entender las partituras, hasta el nivel avanzado, como tocar con ambas manos. Esta aplicación es perfecta tanto para principiantes como para jugadores avanzados. Puede personalizar su entrenamiento y probar toneladas de canciones populares disponibles en su biblioteca.

piano iphone

Piano Maestro by JoyTunes

Piano Maestro es otra aplicación popular de JoyTunes. Hace que tu aprendizaje sea divertido al incluir el tipo de interfaz de juego. Al avanzar a través de los capítulos, adquiere puntos de habilidad, que desbloquean muchas características interesantes para usted. Junto con lo básico y un montón de canciones, también te da información sobre cómo tocaste una determinada pieza. Con la aplicación Maestro, también puedes aprender y practicar acordes, lo cual es muy importante si quieres convertirte en un pianista de pleno derecho.

Piano Lessons by OnlinePianist

Hay miles de tutoriales animados de piano que te enseñan cómo tocar este instrumento musical. Pianista en línea le ofrece muchas lecciones personalizadas y canciones para practicar. Incluso puede crear su propia colección de canciones que desea seguir practicando en una etapa posterior. Esta aplicación es mejor cuando ya sabes lo básico y quieres probar las canciones populares.

Piano – Play Unlimited Songs

Esta es otra aplicación de aprendizaje de piano más popular disponible en la tienda de aplicaciones. Piano App de Yokee es muy fácil de usar, fácil de usar, y aprendes tus lecciones muy rápidamente. Puedes jugar esto con tus amigos. Elige una canción y desafía a los que pueden jugar mejor. Numerosas canciones se añaden a diario, de las que disfrutarás mucho.

Piano Chords, Scales Companion

Piano Companion es un diccionario flexible de acordes y escalas para piano con bibliotecas de usuario y modo inverso con un generador de progresión de acordes flexible. Si no puedes recordar el nombre de un acorde o escala, esta aplicación te ayuda a encontrarlo por teclas. La aplicación Piano Companion muestra notas de acorde y escala, grados, digitación de ambas manos en escalas mayor y menor, y también puede contribuir con su propia digitación personalizada. Además, puede escuchar cómo suena una escala o un acorde en el bucle o arpegiado. Puede ver la lista de acordes compatibles en la escala seleccionada o la lista de escalas compatibles para un acorde seleccionado.

Magic Piano de Smule

Magic Piano es una aplicación de reproducción de música que permite a los estudiantes aprender los fundamentos de tocar el piano. Pueden aprender las destrezas y el ritmo de la motricidad fina tocando la pantalla para recrear las melodías y los acordes de las canciones populares. Los profesores de música, directores, acompañantes y tutores pueden mostrar a los alumnos cómo se ve una partitura de piano real y enseñarles a leer notas y ritmos. Las partituras para los mejores clásicos y las canciones para principiantes también están disponibles en la aplicación para que los usuarios lo prueben. Los usuarios pueden escuchar el rendimiento de otros jugadores e incluso organizar duetos con jugadores aleatorios de todo el mundo. Los estudiantes pueden obtener logros y distintivos para completar los niveles.

Si buscas aplicaciones de piano para Android, puedes encontrar una buena recopilación en esta app de piano en Google Play.

Sé el primero en comentar en "6 Aplicaciones de piano para iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*