Apps de Redes Sociales más populares del mundo

Aunque a día de hoy las redes sociales están totalmente instauradas en el mundo online y también, por qué no decirlo, en nuestra vida cotidiana. Lo cierto es que hace no tanto todos vivíamos sin ellas y las redes sociales no formaban una parte esencial de nuestras vidas. Hoy vamos a hablar de las Social Networks más populares del mundo, aquellas que han triunfado y que hoy en día cuentan con millones de seguidores, en algunos casos como el de Facebook podemos hablar de miles de millones de seguidores.

Por desgracia para ellos muchas de las redes sociales que surgieron desde entonces no triunfaron, y han sido unas pocas las escogidas que han llegado a nuestros días acaparando el mercado actual y convirtiéndose a su vez en unas de las aplicaciones para móviles más descargadas. Repasemos pues las apps de Redes Sociales más populares del mundo. Comencemos.

1.- Facebook App

Si hablamos de redes sociales por supuesto hay que hablar de Facebook, la social network por excelencia tanto por número de usuarios como por lo popular que se ha convertido, siendo a día de hoy una de las marcas más reconocidas del mundo y una de las empresas más grandes y con mayores beneficios que existen.

2.- Twitter App

La segunda red social del mundo es Twitter. Lejos de Facebook pero muy distanciada también de las redes sociales que tiene por detrás. Se trata de una plataforma de microblogging donde los usuarios se comunican a través de mensajes cortos de no más de 140 caracteres. Curiosamente twitter es una app donde encontraremos info sobre muchas otras apps, pero fuera de esta anécdota vamos con las…

Diferencias de Twitter con Facebook

Veamos las diferencias entre Facebook y Twitter y veamos si estás perdiendo oportunidades usando una red y no la otra.

  • En Facebook se prioriza a las Personas, mientras que en Twitter ideas y temas.
  • Facebook te permite escribir un libro (no es que nadie lo vaya a leer). Twitter limita a 140 caracteres por tweet.
  • Facebook y Twitter permiten el uso de hashtags para agrupar ideas / temas. Facebook incorporó estas ideas modeladas después de Twitter.
  • Puede buscar temas, personas, empresas y organizaciones en cualquier red.
  • Facebook que permite más opciones se considera más difícil de usar que Twitter.
  • Ambas redes son capaces de permitir cierta personalización para incluir su marca.
  • Facebook permite me gusta y amigos, mientras que el llamado a la acción de Twitter es seguir.
  • Dentro de Facebook te va a gustar o compartir algo. Sin embargo, dentro de Twitter ReTweet o algo favorito.Puede encontrar a sus viejos amigos de primaria o interés amoroso de secundaria en Facebook.
  • En Twitter puede encontrar las últimas tendencias de temas, como los Oscar, las noticias, las historias de famosos y más.

3.- Instagram App

La tercera en importancia de las redes sociales del mundo y la que más está creciendo en la actualidad. Es propiedad de Facebook y su principal característica es que gira en torno a la posibilidad de compartir imágenes y vídeos cortos. Cuenta en la actualidad con varios centenares de millones de usuarios en todo el mundo.

4.- Otras Redes sociales

Podemos citar algunas otras redes sociales que también disponen de app y cuentan con millones de seguidores en el mundo y una implantación masiva entre los usuarios. Este es el caso por ejemplo de Snapchat, Pinterest o Linkedin.

Descargar Redes Sociales para Android: Clic aquí

 

Sé el primero en comentar en "Apps de Redes Sociales más populares del mundo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*